Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2015

El #Vendepatria: bullets de la campaña de un candidato imaginario

Una de las aventuras más intensas y divertidas de los últimos tiempos: Ser jefe de campaña de Jorge Locke y su Partido Pragmático del Perú, que nunca existió, el ‪#‎vendepatria‬ . El resumen de una idea brillante, trabajo en equipo, cómplices comprometidos y una muy buena onda.

(video lanzador del candidato)
RESUMEN
1. Mi amigo Robby Ralston crea un libro cuyo personaje es un candidato político que piensa vender el Perú.(www.elvendepatria.com)
2. Diseñamos una estrategia de lanzamiento del libro basada en hacer una campaña para Jorge Locke, el candidato: etapa de intriga y devele incluidas.
3. Desarrollamos la campaña mientras se desarrollaba el proceso de edición liderado por Eugenia Mont Farfán y dos grupos editoriales (Mesa Redonda y Saxo) muy valientes, pulcros y jugados que tomaron el riesgo de imprimir el libro diseñado por el increíble Roni Heredia
4. Producimos una campaña realista y creíble con un equipo comprometido de talento de creativos y de producción de primer orden: el equipo creativo del mismo Robby.
5. Presupuesto Cero: avanzamos apelando a la gestión de cómplices influenciadores mediante una empresa de PR fuera de serie (Number6), liderada por Laura CáceresLas Redes Sociales del candidato Jorge Locke las manejó Robby y las del Partido Pragmático Peruano lo hice yo.
6. Un resultado sobresaliente (¡ahora qué hacer con militantes sin candidato ni partido!)
7. Lanzamiento del libro en la casa del partido con lleno completo.
8. La comprobación que una buena idea y la buena onda son el imán para el talento y el buen trabajo.

Casa del Partido/ Lanzamiento del Libro (cortesía Tribal121)
Equipo de trabajo



No hay comentarios: